Iguapop es una promotora de conciertos que, desde hace ya más de veinte años, trabaja para ofrecer el directo de las mejores bandas de la actualidad, con propuestas arriesgadas y minoritarias (como Smog, Clem Snide, Mark Eitzel,...) y también algunas de las giras más míticas de las que han pasado por nuestros escenarios (Sonic Youth, Nirvana, Portishead, Beck...).
En septiembre de 2003 se inauguraron en Barcelona IguapopGallery e IguapopShop. En un único local, blanco y diáfano, ubicado en el barrio del Born, cohabitan desde entonces estos dos espacios y conceptos que pretenden trazar los vínculos existentes entre moda, arte y música.
IguapopGallery nace con el espíritu de ofrecer al público tendencias artísticas que raramente se pueden ver en las galerías de arte convencionale de nuestro país, con una línea expositiva enfocada en el arte urbano y en las nuevas tendencias dentro del arte popular, sin dejar de lado la música, el diseño o la moda, fenómenos paralelos que se entrelazan para ofrecer una visión de amplio espectro de la cultura popular. En nuetra breve trayectoria hemos suscitado el interés de los amantes de la cultura popular contemporánea y la galería se ha ubicado en un punto clave del panorama artístico nacional e internacional, con propuestas de jóvenes artistas españoles y artistas internacionales de mayor renombre, pero que raramente han visto su obra en museos o galerías de nuestro país.
El espacio permanece abierto a todo tipo de propuestas artístico-culturales independientes y/o de interés popular y su programación se complementa con actividades como conciertos de pequeño formato o presentaciones de revistas y libros.



Gallery view

Gallery view

Floorplan

Robert Grima
IguapopGallery
Owner
Iñigo Martínez
IguapopGallery
Director
Leticia Martínez
IguapopGallery
Director assistant
Enric Solé
IguapopGallery
Accounts
Eva Lluch
IguapopShop
Owner / director
Rebeca Romero
IguapopShop
Staff
Ana Menéndez
IguapopShop
Staff
Txarly Brown
IguapopGallery&Shop
Graphics